Biosttera

Recientemente la nueva marca chilena Biosttera, firma vegana y libre de testeo en animales, con líneas para el cuidado del cabello sin colorantes, siliconas o derivados tóxicos que puedan ocasionar alergias, contaminación o algún daño al cabello y especialmente formulada para tratar y detener la caída de este, es la nueva apuesta que incluye shampoo, una máscara de tratamiento, tónico y vitaminas.

¿Cómo funciona Biosttera?

  • Shampoo Anticaída Biosttera: posee propiedades redensificadoras, engrosa la hebra capilar, aumentando la densidad de los cabellos finos que aumentará su voluminosidad, ¿cuáles son sus ingredientes? Tilicine, Capilmax, Ortiga, Té verde (por la cafeína) actúan directamente para detener la caída al aportar aminoácidos y provitamina B5 .
Shampoo Anticaída Biosttera línea Growth
  • Máscara Capilar Nutritiva Biosttera: crema para masaje casero con acabado de salón, enriquecida con aceite de coco, argán, oliva, jojoba y zanahoria que reparan y nutren profundamente. Evita el quiebre y otorga un brillo saludable.
Máscara Capilar Nutritiva Biosttera (fórmula natural)
  • Tónico Capilar Anticaída Biosttera: es un producto en spray, compuesto de aminoácidos, té verde, ortiga, phytoqueratina y está diseñado para activar los folículos dormidos o debilitados. Se puede usar también en la barba para añadir densidad.
Tónico Capilar Anticaída Biosttera línea Growth
  • Suplemento Vitamínico Biosttera: compuesto de aminoácidos y vitaminas que la estructura del cabello necesita.

“Estuvimos casi un año trabajado en las fórmulas en conjunto con nuestro laboratorio, para ofrecer una línea completa que trajera reales soluciones a la caída del cabello” dice su creadora y directora María Alejandra Bermúdez. 

“Toda la idea nació porque yo misma lo sufría, ya había probado de todo y nada había sido realmente eficaz, descarté temas hormonales y estuve mucho tiempo intentándolo hasta que decidí que yo misma crearía una marca con productos que sí solucionaran el problema, por eso cada producto se enfoca en una necesidad y en conjunto ofrecen una solución a este terrible problema”, dice su creadora y directora María Alejandra Bermúdez. 

Así que la marca se asoció con un reconocido laboratorio chileno y en conjunto fueron buscando y formulando cada producto, bajo lineamientos estrictos para ofrecer una línea premium, capaz de realmente solucionar el terrible problema de la caída del cabello. Puedes conseguir sus productos directamente en su tienda online www.biosttera.cl 

Otras Notas: Consejos para cuidar tu cabello; Bioxsine; Lossless Routine; Miraculous Recovery;  Shampoo GingerShampoo CoconutGolden TurmericCharcoal DetoxPomegranate GingerCreightonsKeratin OilPracaxi Recovery Oil;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s