Glamping

En una iniciativa conjunta con la empresa Abercrombie & Kent Chile, el hotel Nayara Alto Atacama, ofrece la oportunidad para vivir una noche única -con chef privado- y la observación astronómica guiada para disfrutar en primer plano de uno de los cielos más despejados del mundo, lo que me recordó la película «Sex and the City 2«.

Sex and the City 2 en Glamping

Esta experiencia la puedes vivir en medio de un camping capaz de lograr una conexión con la naturaleza: en medio de lagos, ríos, playa y montañas, en una nueva apuesta de hotel Nayara Alto Atacama, en una iniciativa cuya expedición inicia con un trekking por el Valle de la Luna de 1 o 2 horas de fácil a mediana intensidad para llegar caminando al campamento, donde un cocktail de bienvenida espera servido. La experiencia continúa con una cena junto al fuego para luego cerrar la jornada con una observación guiada del despejado cielo nocturno desde el punto de vista de la cosmovisión atacameña. Al día siguiente, un desayuno al aire libre marca la despedida de uno de los spots más alucinantes del mundo.

«El glamping en el desierto de Atacama es una manera de integrarse plenamente, y con todos los sentidos, a la amplitud e inmensidad del desierto. Esto es lo que los nuevos viajeros están buscando, una conexión íntima y personal con la naturaleza”, comenta Constanza Navarro, Directora de Ventas y Marketing de Nayara Resorts.

El campamento full equipado cuenta con dos camas individuales, almohadas de plumas y gruesas mantas de lana para resguardarse del frío nocturno del desierto de Atacama. Dentro de la carpa también se incluyen pantuflas, amenidades, botellas de agua y snacks.  El baño se encuentra cerca de las tiendas aunque fuera de la línea de visión para ofrecer una vista abierta de los paisajes. Es transportable y solar, tiene áreas separadas para hombres y mujeres, agua corriente y las mismas comodidades que ofrece el hotel.

“El glamping es una experiencia diferenciadora que permite un acercamiento único al desierto más árido del mundo con todos los servicios y amenidades de un hotel 5 estrellas: privacidad, exclusividad, staff privado y una conexión única con la magia del desierto”, comenta Anita Pavez, Contracting Manager de A&K Chile.

En el lugar del glamping se pueden instalar hasta tres carpas con disponibilidad para 6 personas, por lo que esta experiencia única está pensada para ser vivida en pareja, con la familia y en pequeños grupos de amigos. Una oportunidad inigualable para disfrutar del relajo y desconexión que ofrece el Desierto de Atacama esta temporada.  

Para más información, visita www.nayaraaltoatacama.com y disfruta de un oasis bajo las estrellas en el desierto más árido del mundo.

#ViveNayaraAltoAtacama

Otras Notas: Hotel Nayara Alto AtacamaCharles KaisinPanorama en SantiagoIluminación Costanera CenterLápices LetteringSeries Populares NetflixReboot Sex and the CityNike se une al MetaversoDesfile Tiendas CoronaParis Parade 2021Pop ArtTeam Building; Banca Ética;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s