Mujeres G-Shock

Potenciar el liderazgo y el talento es la principal inspiración para superar con resistencia cada reto que se presente a la sociedad latinoamericana, este es el concepto de Mujeres Resistentes, iniciativa que G-SHOCK escogió como bandera para impulsar el empoderamiento femenino en América Latina a través de charlas inspiracionales con moderadoras y representantes de diversas disciplinas que compartieron sus experiencias de vida y mensajes motivadores ante medios e influencers de la región durante el 2021. 

G-SHOCK, el fabricante japonés de relojes de Resistencia Absoluta, buscó promover la perseverancia y el liderazgo mediante G-TALKS, conversatorios donde mujeres profesionales, deportistas femeninas y otros perfiles aliados impulsaron la “resistencia absoluta” de la femineidad para inspirar a sus congéneres.

Julieta Jankunas, medallista argentina en hockey sobre césped

Uno de estos perfiles es el de Julieta Jankunas, medallista argentina en hockey sobre césped, quien integra el equipo de G-SHOCK como parte de las Mujeres Resistentes. 

Por su parte, otra mujer resistente ha tomado la bandera del empoderamiento desde un deporte urbano donde la representación femenina ha crecido en los últimos años: Grace Vargas, longboarder panameña profesional. Mismo caso de Gianna Velarde, otra de las Mujeres Resistentes, quien fue la primera motoquera profesional peruana en participar en el rally Dakar en 2018 en la categoría de motos. 

Perfiles como estos son los que G-SHOCK ha seleccionado para esta campaña “destinada a llegar a todas las mujeres que necesiten un recordatorio de su Resistencia Absoluta” comenta Diana Cortésgerente de marketing para LATAM de G-SHOCK Latinoamérica, quien explica que “el deporte no es solo una herramienta para lograr objetivos, ganar lugares y llegar a la igualdad de género. Es una manera de desafiarnos constantemente en busca de cumplir nuestras metas, de mostrar resistencia ante los obstáculos que presenta la vida y nunca darnos por vencidas”. 

Estas deportistas latinoamericanas han llevado hasta el límite la pasión por sus deportes, y el tiempo les ha enseñado a no rendirse ante la adversidad; a darlo todo en cada oportunidad y a levantarse una y otra vez. El deporte las ha hecho más ágiles, más fuertes y más resistentes – las tres pasaron por mucho para llegar a dónde están, así que éste es su momento: hoy son más resistentes que ayer, mensaje central de la campaña.  

Aquí nadie se rinde, nos levantamos de cada caída. Así nos lo han demostrado Grace, Ginna, Julieta y cientos de mujeres resistentes, quiénes a través de sus historias de superación personal nos inspiran para romper nuestros propios límites”, cierra Cortés, reafirmando el compromiso de G-SHOCK con la equidad y el empoderamiento femenino en América Latina para recordar a todas las mujeres su verdadera Resistencia Absoluta.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG @gshockamericalatina con el #MujeresResistentes.

Otras Notas: G-Shock en Día del Gamer; Umbro; G-Shock Día del Amor; G-Shock Mudmaster GWG-2000G-Shock GorillazAccesorios «On Screen»Clothing SkateKlean KanteenOutfit OutdoorIV Fashion Inclusive;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s