Libros Mujeres

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y en Anizu.cl destacamos cuatro libros que deberías leer en 2022, no son novedades pero si «demasiado inspiradores»

«La Modista» de Rosalie Ham es una novela ambientada en los años cincuenta, protagonizada por Tilly quien retorna a su pueblo transformada en una hermosa diseñadora de alta costura. De este novela me encanta el temple de Tilly y su valentía.(se adaptó al cine este best seller)

La Modista de Rosalie Ham

Me Llamo Peggy Olson, es un libro de Isabel Vásquez sobre una pionera de las mujeres trabajadoras en la serie MAD MEN -hecho libro- que en el Día de la Mujer es una pionera.

Me Llamo Peggy Olson de Isabel Vásquez

El Tiempo entre Costuras es una novela de María Dueñas acerca de Sira Quiroga, también es una modista que abandona Madrid para instalarse en Tánger, narrando lo que esto conlleva, los engaños a los que es sometida, situación de la que sale airosa y poderosa, un libro inspirador.

El Tiempo entre Costuras de María Dueñas

«Criadas y Señoras», novela de Kathryn Sockett es muy inspiradora, y en el libro Eugenia «Skeeter» Phelan comienza a formarse como periodista -le piden adquirir experiencia desde el «Harper & Row» en New York- por lo que decide solicitar un empleo en su pueblo como pasante haciendose cargo de una sección cartas llamada «At Home With Miss Myrna» hasta transformarse en escritora.

Criadas y Señoras novela de Kathryn Sockett

Libro: Molly’s Game, es la historia de Molly Bloom, la «princesa del póker» se hizo famosa por organizar millonarias partidas entre los ricos de Hollywood y fue una esquiadora de alta competencia cuya carrera deportiva acabó abruptamente tras sufrir un accidente, no justifico su vida pero se reinventó en este negocio.

Molly’s Game libro de Molly Bloom

Otras Notas: La Cinta RojaBridgerton: El Duque y YoBridgertonBridgerton: Queen CharlotteBridgerton SerieBridgerton; Anna DelveyA través de mi Ventana;  Estreno: A través de mi VentanaA través de mi VentanaEmily en Paris 2MADDMAN: The Steve Madden Story;  Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant Movie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s