¿Qué significa ser Influencer?

¿Conoces el marketing de influencer? esencialmente se refiere a cualquier acción de difusión de marketing destinada a aumentar las menciones de una marca por parte de un influenciador, con audiencia en una red social, ya sea Instagram, TikTok o Facebook, Twitter, YouTube.

Un influencer es de interés para las empresas que desean mayor credibilidad y/o reseñas reales afines a su target, de hecho muchas firmas pagan a un influencer por menciones o promociones de sus productos.

No te olvides que a Instagram o cualquier otra red social es una vitrina y potencial plataforma de venta indirecta, que permite a los clientes ser redireccionados por los influenciadores, gracias a quienes un consumidor realiza compras con códigos de descuentos -en muchos casos- y sin abandonar la aplicación, para dirigirse a otra página web. Por lo tanto, el influenciador es clave para atraer audiencia, y tú ¿qué piensas?

Otras Notas: Social Selling; NeurocreatividadBlog de AnizuYoutube Anizu.cl; Team BuildingLinkedinMarketing EmocionalNeurocreatividadManipuladosModo Avión;  Guerra de Likes; The Social Dilemma; Work For Humankind; CX Spotlight; Forbes Chile; HBO: Fake Famous; Digital First;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s