Moda: El retorno del Amarillo

Después de disfrutar de diversas temporadas de la serie de Netflix «Emily en Paris», y de vislumbrar que una de las tonalidades predominantes de esre otoño/invierno en el hemisferio sur, es el tono frecuente en el Madrid Fashion Week 2023, queda claro que este color será una fuente de inspiración de moda esta temporada,

comenzando por el lanzamiento de iPhone 14, cuyo inusual tono también es el amarillo.

Siguiendo por la reaparición -este 2023- de Alicia Silverstone, personificando a Cher, en el clásico filme Clueless de 1995, y su tradicional outfit amarillo.

Boinas, vestido con volantes y diseños asimétricos, crop top’s, shorts, la americana oversize, entre otras prendas del mismo color, destacarán esta estación. ¿Necesitas ideas? Acá te dejo algunas imágenes:

¿Sigues con dudas? simplemente no debemos tener miedo al color amarillo, una tonalidad que esta temporada nos evocará primavera y el buen clima en pleno otoño/invierno 2023.

Otras Notas: Emma (libro)Emma (Netflix)Bridgerton: Queen CharlotteBridgertonBridgerton: El Duque y YoBridgerton 3Verano Lector: Isabel AllendeLibro Príncipe Harry, En la SombraLibros RealezaReina Isabel IIEl Vestido“Y tú ¿qué ves cuando me miras?”La Vida Mentirosa de los AdultosPlaceres ViolentosEl Baile de las LuciérnagasGambito de DamaUn Lugar Donde RefugiarsePequeños Fuegos Por Todas Partes; Jordi LabandaLegally BlondeWhen Life Gives You LululemonsCalendar GirlAnnie Ernaux;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: