Bridgerton: El Duque y Yo

Hace 1 año que tuvimos en nuestras manos el libro «El Duque y yo» de Ediciones Urano que Netflix adaptó a serie romántica con el nombre «Bridgerton», inspirada en las populares novelas de Julia Quinn, que este 25 de marzo como ya anunciamos tendrá una segunda temporada y en nuestras manos tenemos el mismo libro pero con la portada de la serie «Bridgerton: El Duque y Yo«.

Portada «Bridgerton El Duque y Yo (El duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor))

De hecho la saga Bridgerton debido a su reciente éxito y a la gran demanda de los libros, la autora decidió aceptar la reedición de la saga con nuevas portadas hasta el noveno tomo, ¿el objetivo? actualizar las novelas que se publicaron por primera vez en los años 2000, y que combinen con la actual versión de El duque y yo, que ya cuenta con esta nueva portada en la que figuran los actores de la serie: Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), personaje que no estará presente en la segunda temporada. Las nuevas portadillas (foto inferior), por lo tanto, tienen un estilo más fotográfico, en la que aparecen los distintos protagonistas sin enseñar su rostro, ya que el resto de temporadas no han sido grabadas.

Nuevas portadillas de la saga «Bridgerton»

Además el sello Titania, ha anunciado que publicarán la saga Rokesby, que está protagonizada por los tíos de los Bridgeton. No olvides que la segunda temporada Bridgerton regresa a Netflix el 25 de marzo, acá te dejo el trailer:

Otras Notas: La Cinta Roja; El peligro de estar en la cuerda; Bridgerton; Bridgerton: Queen CharlotteBridgerton SerieBridgerton; Anna DelveyA través de mi Ventana;  Estreno: A través de mi VentanaA través de mi VentanaEmily en Paris 2MADDMAN: The Steve Madden Story;  Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant Movie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s