Tech: Oppo

Equipados con sensores Sony IMX709 para Selfie con increíbles detalles, y un diseño OPPO Glow, los smartphones de la Serie Reno7, este Día del Padre 2023, serán los favoritos de los progenitores, ya que son lideres en patentes de carga rápida SuperVOOC, atributo diferenciador en el mercado gracias a su sistema de seguridad y velocidad de carga.

¿Qué modelo elegir? por ejemplo OPPO Reno7 cuenta con una cámara triple AI de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x y tiene un valor de $369.990 en su versión Reno7 “256”,  versiones Black Dusk y Dawnlight Gold, y a $349.990  Reno 7 “128” colores Aurora Blue y Black Dusk, traen cargador, cable USB Tipo C y carcasa.

Si lo deseas puedes optar por obsequiar OPPO A57, que se centra en la experiencia de entretención, por ello cuenta con una batería de 5000 mAh para que la diversión dure mucho más, combinada con la propia tecnología  SuperVOOC de 33W de OPPO para carga rápida del dispositivo, A57 tiene un precio aproximado l de $199.990, en colores Negro y Verde.

Otras Notas: Día del Padre: Renaissance Santiago Hotel; Lanzan A77 y A57 de Oppo; Huawei P60 ProCelulares Alta Gama 2023¿Qué es ChatGPT?OnePlus en ChileXiaomi M11CX SpotlightDigital First¿Qué es Kick Off?Marketing EmocionalTeam BuildingLinkedIn cerrará en ChinaManipulados libroXiaomi M11NeurocreatividadSocial SellingModo Avión;  Guerra de LikesBlog de AnizuYoutube Anizu.clModo AviónForbes ChileBanca Ética;

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑