Banca Ética

A principios del mes de julio, un equipo de la Banca Ética se trasladará hasta la Región del Maule para realizar charlas y ronda de negocios para empresas, organizaciones e instituciones de la región.

Se llevarán a cabo dos rondas de negocio en Curicó el martes 5 y miércoles 6 de julio en el Hotel Boutique Raíces, en calle Carmen 727. En Talca, en tanto, se replicará esta instancia el miércoles 6 y jueves 7 en las oficinas de Cinder Capacitación, calle 4 Oriente 1390.

La propuesta para estas reuniones es hacer el match entre las necesidades de financiamiento de los negocios y cómo se les apoya de acuerdo al conocimiento que Banca Ética tiene sobre el sector, considerando siempre las líneas de trabajo que aporten a un desarrollo social sostenible.

La invitación es abierta a empresas y emprendedores interesados en participar en estas rondas de negocios, para las cuales pueden inscribirse en https://form.bancaeticalat.com/rondachile2022/

Otras Notas: Estrategia Conciencia Celeste; Día del Reciclaje; Hyatt Centric Santiago; Hotel Renaissance; Escanea y Paga;  GlampingTeam Building;  LinkedinSocial SellingMarketing EmocionalNeurocreatividadManipuladosBlog de AnizuYoutube Anizu.clModo Avión;  Guerra de Likes; Work For Humankind; CX Spotlight; Forbes Chile;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s