And Just Like That…

David Eigenberg, el actor que dio vida a Steve Brady (una figuración muy breve en los capítulos), esposo de Miranda, en «Sex and the City», además de Chris Noth, mejor conocido como Mr. Big (acusado de presuntos abusos sexuales y cuya aparición en el capítulo final fue eliminada), participarán con poco protagonismo en el reboot de la citada serie, información que se suma a la mediática ausencia de Samantha Jones, interpretada por la actriz Kim Cattrall (Samantha se desmarca de Reboot y solo se la menciona en mensajes de texto y en un ramo de flores que envía desde Londres a Carrie Bradshaw), lo que en mi percepción personal disminuye mi ansiedad por disfrutar del retorno de la producción.

Steve (David Eigenberg) y Mr. Big (Chris Noth) fotografía cortesía Warner Bros

Recordemos que el reboot de Sex and the City, cuyo título es «And Just Like That…», contará con 10 episodios, cada uno de media hora y se emitirá por HBO Max a partir del 9 de Diciembre 2021 todos los días jueves.

Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth)

A esto hay que agregar que hace algunas semanas la actriz Sarah Jessica Parker aseveró a Vanity Fair, que espera ansiosamente los guiones de Michael Patrick King, “la serie es una experiencia de vida, visiones políticas del mundo y visiones sociales del mundo”.(Sex and the City y Covid-19)

Miranda (Cynthia Nixon) y Steve (David Eigenberg) en la película «Sex and the City»

Es de esperar que Steve Brady (David Eigenberg), el esposo de la abogada Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) en la emblemática serie logre tener mayor protagonismo en la serie (rumores señalan que no aparece mucho) para asegurar su retorno al reboot «And Just Like That» para tener menos bajas en ese sentido.

Por otro lado, ¿sabías que HBO Max repuso «Sex and the City» en su canal de pago? pues así lo difundió la escritora de la novela homónima publicada en 1996, y en la que se basó esta producción. te dejo el link del anuncio de Candace Bushnell en su cuenta personal de instagram

Pronto estaré informando otras novedades para quienes somos fanáticas de «Sexo en la Ciudad» que se exhibió en seis temporadas, en 94 episodios de 30 minutos cada uno, durante 1998 y el año 2004. Además hubo dos largometrajes de esta producción neoyorkina acerca de estas cuatro amigas inseparables en los años 2008 y 2010, y una precuela de dos temporadas sobre la adolescencia de Carrie -basadas en los libros homónimos de Candace Bushnell– protagonizada por la actriz AnnaSophia Robb en “The Carrie Diaries”.

Otras Notas Similares: Emily en Paris 2; Sex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s