Etienne en Jumbo

Hace unos días en Jumbo Chile descubrí que están comercializando artículos de Etienne Cosmetics, una línea de belleza que conozco por ser la número 4 del retailer’s y la primera marca de maquillaje chilena que apostó por la co-creación de una línea con una influencer nacional, quebrando stock en diversas tiendas. Además Etienne Cosmetics, firma de cosméticos del Grupo Empresas Davis hace más de 30 años este 2021 se ha caracterizado siempre por llegar al consumidor final y mantener como foco el amor propio.

Etienne Cosmetics del Grupo Empresas Davis posee más de 30 años en el mercado y es la marca número 4 del retailers

Es así que Etienne Cosmetics, una de las marcas más influyentes y apreciadas por los mejores bloggers de belleza e influencers de Instagram, este 2021 consolidó una alianza estratégica con supermercados Jumbo, concretando este corner con masterclass de maquillaje y consultoras fijas: para asesoría, información de la marca y probadores de esmaltes de uñas, sombras, labiales matte, primer, entre otros, en todos los supermercados Jumbo es del país, a lo que se suma la comercialización del catálogo a través del e-commerce y de la app Jumbo.

Otras notas: Museo del Maquillaje; Supermaquillaje libro; Glossy; Salcobrand; Ampollas; ColorFix; NatracareKiehls Chile; Accesorios “On Screen»;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s