Ampollas SVR

SVR, la marca dermocosmética francesa que ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de piel, lanzó tres Ampollas, de textura ligera, más concentradas que un suero y con la particularidad de poder sumarse en cualquier rutina y aportar a la piel un shot de beneficios adicionales.

Ampolla SVR Lift con vitamina A

Recomiendo en primer lugar la Ampolla SVR Lift con vitamina A, un concentrado de suavidad, que estimula la renovación celular, la producción de colágeno y elastina.

Ampolla SVR Hydra

En tanto, si deseas un tratamiento reparador, con vitamina B3 y con una fórmula de tres tipos de ácidos hialurónicos, te sugiero la Ampolla SVR Hydra que hidrata profundamente y reanuda la producción de su propio ácido hialurónico.

Ampolla SVR Anti-Ox con vitamina C

Y por último, si quieres desintoxicar instantáneamente la tez, regular la acción de los melanocitos y aumentar la producción de colágeno, obteniendo una piel con mejor oxigenación, más fuerte y suave: la Ampolla SVR Anti-Ox con vitamina C, es el artículo que debes adquirir.

No olvidemos que las ampollas contienen un 50% más de concentración de activos y estas las podemos utilizar tras la aplicación del tónico facial, ya que sustituye al sérum. Otra opción es mezclar las ampollas de tratamiento facial SVR con nuestra base de maquillaje para alargar su durabilidad y aportar un efecto glow, ¿Interesante, no?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s