Glossy

¿Sabías que Nina-Sophia Miralles lanzó un libro? exactamente se trata de Glossy: The inside story of Vogue centrado primordialmente en las mujeres que han estado al frente de las ediciones británica, estadounidense y francesa de Revista Vogue, que con el tiempo se han convertido en embajadores y figuras influyentes de la industria de la moda.

Glossy: The inside story of Vogue (Nina-Sophia Miralles)

Y en efecto, en “Glossy: The inside story of Vogue” Miralles investigó exhaustivamente a Anna Wintour, que desde su niñez era fría posh(gomela) de Londres, una amante para burlarse de la gente pasada de kilos y de los profesores viudos o solteros.

Por otro lado su antecesora, Diana Vreeland, editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue desde 1963 a 1971, no solo era de inspiradora y legendaria, si no que era “testaruda”, y aún mantiene el récord como la persona que comisionó la sesión de fotos más cara de la historia. Esto ocurrió en Japón, en el año 1966, con la modelo alemana Veruschka como protagonista y requirió quince camiones de vestidos, todo a un costo de 7,5 millones de dólares.

Modelo alemana Veruschka

Más tarde vino Grace Mirabella, quien recuerda que mientras estuvo Vreeland “más de un editor quiso tirarse por la ventana. Las secretarias renunciaban desesperadas. Se oían gritos todo el tiempo en los baños”.

7,5 millones de dólares costó esta Editorial de Revista Vogue en Japón

Vreeland, fallecida en 1989, aún mantiene el récord como la persona que comisionó la sesión de fotos más cara de la historia. Sucedió en Japón, en 1966, con la modelo alemana Veruschka como protagonista y requirió quince camiones de vestidos, todo a un costo de 7,5 millones de dólares de hoy. ¿Interesante, no? Libro: Glossy: The inside story of Vogue. Autora: Nina-Sophia Miralles. Páginas: Disponible en Amazon.

Otros Libros: Netflix, Lo Más PopularChesapeake ShoresReina de CorazonesSupermaquillajeEl Baile de las LuciérnagasUna Mujer Sin ImportanciaBooketGambito de DamaUn Lugar Donde Refugiarse;Marge in ChargeTeoría de una Práctica AmorosaPequeños Fuegos Por Todas Partes; Jordi LabandaLegally BlondeWhen Life Gives You LululemonsCalendar Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s