Taconeras

Según el documental titulado “God save my shoes”, si una mujer posee menos de cinco pares de zapatos, no es una mujer…y es que a partir del siglo XVII el modo de vestir se transformó y llegó un momento en que las féminas adoptaron un calzado más refinado y curvo, con el objetivo de resaltar la figura y parecer más altas, una tendencia que perdura hasta el día de hoy.

Los zapatos resaltan la figura y nos hacen parecer más altas

Elizabeth Semmeljhack, galerista del Museo Bata Sho, en Toronto, argumentó en un reportaje a la BBC que, “el deseo femenino comenzó a construirse de acuerdo a unos parámetros de moda irracionales, y los tacones altos (una vez separados de su función ecuestre) se convirtieron en un ejemplo típico de la moda poco práctica».

Elizabeth Semmeljhack, galerista del Museo Bata Sho, en Toronto

Y en Chile, como cada año firmas como Pao Pecados, Cas Accesorios, Celín, Milah, VK Zapatería, Tacones Fabel, entre otras emprendedoras fueron convocadas a feria Taconeras, que se desarrollará en el Espacio Vértice del centro comercial Open Kennedy, (primer nivel), situado en Avenida Presidente Kennedy 5601 (Rosario Norte, esquina Presidente Kennedy), en la comuna de Las Condes, durante este jueves 21 hasta el domingo 24 de octubre, de 10.00 a 19.00 horas, en un encuentro con aforo limitado, control de temperatura y sanitización constante .

Taconeras se inicia este jueves 21 de octubre en espacio Espacio Vértice de Open Plaza Kennedy con entrada liberada

Así, feria “Taconeras”, regresa para dar a conocer las nuevas tenencias en colecciones de calzado para todos los amantes de la moda y el diseño, ¿Requieres más info? Ingresa a www.openplaza.cl o en Instagram en @taconeras y @openplaza_cl Entrada: Liberada.

Otras Notas Moda: Camisetas Monarch, Guerra de Likes; Sex and The City en EBook; The September Issue; Yves Saint Laurent; Pasante de Moda; Serie Sex and the City; Bridgerton; Legally Blonde; The Marvelous Mrs. Maisel; Emily en Paris; Mildred Ratched; Grace de Mónaco; Jackie; Luxury: Behind The Mirror; Diana Vreeland; Pequeños fuegos por todas partes; Unpregnant Movie; MADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s