Tatiana Camps es una consultora dedicada al desarrollo organizacional y especialista en temas de equidad de género, experta en desarrollar en ellos la capacidad de reflexionar y en poner en valor las diferencias entre lo femenino y lo masculino.
La autora y líder de Alago, hace unos días publicó una columna en la que aseveraba durante sus primeras salidas post-cuarentena notó el menor uso de calzado con tacones por parte de las chilenas, lo que devela una búsqueda por la comodidad, en una sociedad importada por el empoderamiento femenino tras la puesta en la palestra de la mujer como protagonista de violencia doméstica, pérdida de empleo y trabajo no remunerado.

¿Te gustaría tener un mayor acercamiento respecto a las reflexiones de Tatiana Camps?, te invito a buscar en librerías el bestseller lanzado junto a la periodista Mónica Rincón en Fas: «Liderar desde lo Femenino» de Tatiana Camps, de Urano Ediciones.
Encuentra «Liderar desde lo Femenino» de Tatiana Camps. Ediciones Urano en: $12.510 Antartica.cl; $12.510 Buscalibre; $13.900 Librería Piedra Roja;
Otros Libros: Libros Realeza; La Cinta Roja; El Vestido; Diana Pardo; Una Educación Mortal; El Secreto de Summerbourne; Los Inadoptables; Malibú Renace; Los Siete Maridos de Evelyn Hugo; Unpregnant; Solo tres Citas…y una mentira; Riverdale (Sal de Este Pueblo); Riverdale (El Día Anterior); Sabrina (El Camino de la Bruja); Raíces Profundas (La Casa del Loto); La Vida Invisible de Addie LaRue; Bridgerton Serie; El Duque y Yo; Dash y Lily; Dormir en un mar de estrellas; Unpregnant Movie;