Vichy

Neovadiol es la solución ideal para pieles maduras en Peri y post menopausia, con ingredientes óptimos como Pro-Xylane, ácido hialurónico y omegas 3, 6 y 9, son productos aptos incluso para pieles sensibles, con resultados comprobados esta rutina reconstruye pómulos, óvalo y cuello, además de atenuar arrugas, mejorar la densidad y aportar confort.

¿Sabías que Octubre es el mes de la Menopausia? y que 18 de octubre ¿es el “Día Mundial de la Menopausia”? según un acuerdo entre la Sociedad Internacional de Menopausia (SIM) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).



¿Qué es la menopausia? un proceso natural que se da en la mujer y que representa el 30% de su vida, y en este la piel se ve afectada por cambios hormonales la pérdida de DHEA (dehidroepiandrosterona) y de estrógeno, no solo afectan los niveles de colágeno y elastina, las fibras que garantizan el tono y la densidad de la piel, sino también la renovación celular de la piel, lo que lleva a un adelgazamiento progresivo de cada capa de piel. Para evitar o atenuar estos efectos es primordial incorporar activos reafirmantes y que aumenten de la nutrición de la piel, para contrarrestar la pérdida de firmeza y sequedad que las mujeres tienden a notar en la menopausia.
Explorar y estudiar cómo mejorar la salud y condición de la piel en mujeres en este periodo fue uno de los propósitos planteado por Vichy Laboratoires en 1992 cuando se transformaron en pioneros en este territorio.
Tras varios estudios Vichy formuló  Neovadiol , la solución ideal para pieles maduras en peri y post menopausia. Con ingredientes óptimos como Pro-Xylane, ácido hialurónico y omegas 3, 6 y 9, son productos aptos incluso para pieles sensibles.
Con una amplia gama de productos la línea busca recuperar la densidad, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad de la piel. Con resultados comprobados esta rutina reconstruye pómulos, óvalo y cuello, además de atenuar arrugas, mejorar la densidad y aportar confort.
Conocer más acerca de la importancia de seguir cuidándote y sobre todo informarte en www.vichy.cl

Otras Notas: Museo del MaquillajeSupermaquillaje libroGlossySalcobrandAmpollasColorFixNatracareKiehls Chile;  Accesorios “On Screen”; The Body Shop Mall Plaza NorteThe Body Shop FraganciasOferta 3 x 2Tea Tree: The Body Shop;  The Body ShopShampoo Ginger: The Body ShopSerum Ginger: The Body ShopAlmond Milk & Honey de The Body ShopThe Body Shop StrawberryThe Body Shop Self Love.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s