Serie The Flight Attendant

En Octubre de 2017 Kaley Cuoco creó «Yes, Norman Productions», una productora de televisión que firmó un acuerdo exclusivo con Warner Bros, y cuyo primer proyecto es The Flight Attendant, el que Cuoco descubrió cuando cierto día se topó con un resumen de la novela homónima escrita por Chris Bohjalian, thriller y comedia negra que llegó a HBO Max (en mayo, pero la novela está por aterrizar en nuestro país).

La serie The Flight Attendant, de la mano de Steve Yockey (quien coescribió la mayoría de los episodios) narra las aventuras de una asistente de vuelo llamada Cassandra Bowden -azafata- que tiene una aventura amorosa de una noche con un pasajero y se despierta en una habitación de hotel con su amante furtivo fallecido y no recuerda como terminó empapada de sangre. A partir de ahí, Cassandra intenta reconstruir su noche de apagón y descubrir qué le sucedió a su conquista furtiva Alex Sokolov (Michiel Huisman), el atractivo millonario que conoció en un vuelo. El viaje le lleva seis episodios, pero si lees el libro en el que se basa The Flight Attendant de Umbriel ya disponible en español en Argentina, te llevará mucho menos tiempo que eso!!!!

¿Dónde ver la primera temporada de The Flight Attendant? en HBO Max. Serie: The Flight Attendant (Estados Unidos/2020). Creada por: Steve Yockey, basada en la novela de Chris Bohjalian. Elenco: Kaley Cuoco, Michiel Huisman, Zosia Mamet, Rosie Perez, T. R. Knight, Michelle Gomez, Griffin Matthews. Disponible en: HBO Max. 

Libro: The Flight Attendant. Autora: Chris Bohjalian, Editorial Umbriel de Urano Ediciones. Páginas: 384. Alo: 2018. Buscalibre $28.120; Bookdepository $27.587;

Otras Notas: SkyUp; The Flight Attendant Libro; Recomendaciones Navideñas; Solo un Amor de Verano; Younger; Lore; Cada Estrella de mi Cielo; Abril descubre el mar y los helados de fresa; Una Educación Mortal; El Secreto de Summerbourne; Los Inadoptables; Malibú Renace; Los Siete Maridos de Evelyn Hugo; Unpregnant; Solo tres Citas…y una mentira; Riverdale (Sal de Este Pueblo); Riverdale (El Día Anterior); Sabrina (El Camino de la Bruja); Raíces Profundas (La Casa del Loto); La Vida Invisible de Addie LaRue; Bridgerton Serie; El Duque y Yo; Dash y Lily; Dormir en un mar de estrellas; Unpregnant Movie; A través de mi Ventana; Estreno: A través de mi Ventana;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s