And Just Like That… (Cap. 3 y 4)

Cuarto capítulo de serie «And Just Like That…«, reboot de Sex and the City, estrenado recientemente en HBO Max -con nuevos episodios cada jueves- y con historias en las que las crisis de la mediana edad se hacen presentes: una Charlotte (Kristin Davis) que se queja de las canas de sus amigas, y que intenta llevar una vida perfecta -centrada en sus hijas y la búsqueda agresiva de logros de la escuela-, sin dejar de citar su amistad con Lisa (Nicole Ari Parker), el reemplazo de Samantha Jones. Y una Miranda (Cynthia Nixon), preocupada de la vida sexual de su hijo menor, prueba cannabis y abusa del alcohol en las salidas con sus amigas o de las botellas de su esposo Steve dueño de un bar.

Carrie y Miranda caminando
por New York

En tanto Carrie viviendo una perdida (que en 2018 ya estaba configurado este rumor en la 3era película que nunca se rodó) y descubriendo secretos «inexplicables» entre Natasha (Bridget Moynahan) y su esposo John James Preston alias «Mr. Big» (actor Chris Noth acusado de presuntos acosos sexuales), ella tiene una nueva amistad: Seema (Sarita Shoudhury), y además sigue con su podcast junto a Che Díaz (Sara Ramírez), en fin! una temporada caótica.

Otras Notas: Aidan Shaw en And Just Like That…; And Just Like That; Stanford Blatch; Laurie Colwin; And Just Like That; Emily en Paris 2Sex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s