The Devil Wears Prada cumple 16 años

El pasado 30 de junio se desarrolló el 16 cumpleaños de The Devil Wears Prada, la película que hizo que todas quisiéramos trabajar en periodismo de moda.

Aunque este 2022, en Instagram el filme tuvo un protagonismo distinto porque la actriz Anne Hathaway expresó su gratitud hacia el filme sentenciando que estaba golpeada por la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de revocar Roe Vs Wade, es decir, de anular la decisión de Roe v. Wade y Casey v. Planned Parenthood, en la Corte Suprema que permitiría a los estados perseguir prohibiciones y otras restricciones sobre el aborto previo a la viabilidad.

The Devil Wears Prada fue estrenada el 30 de junio de 2006, y está inspirada en la novela homónima escrita por la autora Lauren Weisberger, en una historia que gira en torno a una aspirante a periodista Andy Sachs interpretada por Hathaway que acepta un trabajo como asistente de la despiadada editora de una revista de moda, Miranda Priestly.

Otras Notas: The Devils Wears Prada («Novedades»); La venganza viste de Prada; Reunión Virtual: Elenco «The Devil Wears Prada»; Funko Devil Wears Prada; Younger; Emily en Paris 2; Pasante de Moda; El Trabajo de mis Sueños; Emily en Paris; When Life Gives You Lululemons; Anna Wintour; Moda tartán, kilts y escocés; Glossy; Supermaquillaje; Legally Blonde;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s