Biothani Aceite Esencial de Lavanda

Propiedades calmantes, como somnífero y conciliar un sueño reparador, además actúa como tónico hidratante, antinflamatorio o mejorar afecciones cutáneas, esas son solo algunas de las bondades del aceite esencial de lavanda de la firma Biothani cultivado en vivero salud.

¿Cuál es la trascendencia de los aceites de plantas orgánicas? principalmente su uso en aromaterapia, la que ha sido implementada a lo largo de la historia para practicar la medicina tradicional, siendo aceptada como una de las terapias naturales más inclusivas que funciona a través del sentido del olfato y la absorción de esencias en la piel. Biothani Chile está situado en la IV región y posee despachos de sus productos a todo Chile, solicita tu catálogo en: biothani.l.f@gmail.com o buscalos en su Instagram:

Otras Notas: Biothani; Beauty EyesTop Bases MaquillajeTop Cremas de ManosTop Cremas 2021Top Bloqueadores SolaresPrimerAvène Eau ThermaleAveneFlores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsGatuline® Spot-LightKu-ShenRutina KoreanaExtracto de YuzuCosmética o Dermocosmética

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s