María Luisa Godoy

María Luisa Godoy, periodista y presentadora de televisión chilena (matinal «Buenos Días a Todos» en TVN) y su esposo Ignacio Rivadeneira sostuvieron que a los tres meses de gestación, se enteraron que el quinto hijo que esperan padece síndrome de down. La información fue revelada en el programa del animador chileno Martín Cárcamo «De Tú a Tú». «No me quiero hacer el examen genético», sostiene durante la entrevista de Cárcamo a María Luisa Godoy, periodista de 42 años.

María Luisa Godoy, Periodista de 42 años

«Cuando me hice el examen genético con el ecógrafo, a la semana después me llama mi ginecobstetra -un día domingo- y me avisa que mi bebé viene con un problema de cromosomas, lo que significa que en un 95% nuestro hijo nacerá con síndrome de down», sentenció la conductora del Festival de Viña del Mar, más información en la entrevista del estelar de los días domingo en canal 13 en el siguiente video.

Otras Notas: Hijo María Luisa Godoy; Lactancia Materna;  WaterWipesPequeños fuegos por todas partesBamboo PlanetLove Nature KidsBambinoEntrevista Viviana RiveroCorona: Día de la Madre; Claudia Conserva; Fundación Banco de Ropa; Planner Angélica Castro; Claudia ConservaDía del Cáncer de MamaCáncer de MamaMaratón Avon OnlineCorporación Yo MujerMascarillas RosadasIntime Chile;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s