Corona: Día de la Madre

En la cuenta regresiva para el Día de la Madre, tiendas Corona optó por visibilizar la campaña “Mamás, gracias por tanto”, inédita iniciativa que expone en sus vitrinas la maternidad real y sin perfeccionismos, a través de colaboradoras con diferentes oficios y profesiones, desde asistentes de aseo y servicios generales, hasta gerentes de tienda y áreas corporativas.

En una apuesta sin modelos, la conocida cadena de retail eligió a seis mujeres de distintas edades, familias y cargos en la compañía para protagonizan las fotos de las vitrinas en tienda. Se trata de Carolina, Karen, Ingrid, Evellyn, Marcela y Allysa, quienes además grabaron algunos videos con sus relatos, donde pudieron dar sus testimonios de maternidad. 

Carolina, Karen, Ingrid, Evellyn, Marcela y Allysa staff madres en tiendas Corona

“Uno cuando es mujer trabajadora es muy difícil, y uno se sacrifica mucho por los hijos, en verdad”, aseguró Allysa Astorga, quien es Asistente Integral de la sucursal Alameda y está actualmente embarazada de su segundo hijo. “Criar es luchar”, agregó firmemente, agradeciendo la posibilidad de compartir con otras mamás y otras experiencias, que especialmente en este período la han llevado sentir apoyo respecto a la maternidad.

“Queremos visibilizar y agradecer a las mamás que trabajan y son parte día a día del equipo Corona, porque cada una cuenta una historia distinta de esfuerzo para poder criar a sus hijos, disfrutar a sus familias, y -al mismo tiempo- ser independientes para desempeñarse profesionalmente”, explicó María Teresa Salamanca, gerente de Marketing de Corona. “Conocemos sus historias de cerca, son mujeres auténticas y nos llena de orgullo poder destacarlas en su día”.

Ese es el objetivo de “Mamás, gracias por tanto”, nombre que se le dio a la inédita iniciativa que expone en sus vitrinas la maternidad real y sin perfeccionismos, a través de colaboradoras con diferentes oficios y profesiones, desde asistentes de aseo y servicios generales, hasta gerentes de tienda y áreas corporativas.

Otras Notas: Lactancia Materna; Tiendas Corona Recicla; Discapacidad y CoronaDesfile CoronaCorona: Nota MentalKlean KanteenDelivery SustentableCarteras RecicladasVida SostenibleMascarillas ReciclablesConsumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del ReclajeAcción ClimáticaRopa x RopaBolsas AtizIV Fashion Inclusive;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s