Followers

Para los que hemos estado en Japón, encontrar series en las que citen o muestren la idiosincracia y las bellezas de Tokyo, la capital de este país asiático, te inspira a visualizar una producción nipona, y más aún si uno de sus focos es la moda y lo visual.

Las redes sociales (Instagram), la Revista Nylon, Natsume, una chica sencilla que es actriz y que aspira a ser modelo, mientras trabaja como repartidora de Uber en este drama dirigido y coescrito por Mika Ninagawa, y Limi Nara que también coprotagoniza la historia «Followers» dorama disponible en Netflix (con solo 6 episodios), en el rol de una exitosa fotógrafa que está en una misión para encontrar un padre para tener su primer bebé. Así, Limi durante una sesión de fotos, ve a Natsume Hyakuta (Elaiza Ikeda), quien ignorada por todos destroza el chocolate que está anunciando, minuto en que Limi le toma una foto, publica en su Instagram con la frase «Kageki ni ikiro» («vive radicalmente»). Como resultado, la carrera de Natsume explota…enfrentandose a los peligros de la fama.

Hay cameos de varias celebridades que se interpretan a sí mismas, como Naomi Watanabe, Yu Yamada y Miyavi, mientras que la ciudad de Tokyo. Les dejo el trailer! y acá unas fotos mías en Tokyo:

Otras Notas:  En la Cocina con Paris Hilton; Los Ocho Vestidos de DiorEl VestidoLa Cinta RojaChesapeake ShoresReina de CorazonesSupermaquillajeEl Baile de las LuciérnagasUna Mujer Sin ImportanciaBooketGambito de DamaUn Lugar Donde Refugiarse;Marge in ChargeTeoría de una Práctica AmorosaPequeños Fuegos Por Todas Partes; Jordi LabandaLegally BlondeWhen Life Gives You LululemonsCalendar Girl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s