Los Ocho Vestidos de Dior

El pasado 31 de agosto Jade Beer publicó la novela ficcionada «Los Ocho Vestidos de Dior» que gira en torno al misterio que esconden ocho vestidos del diseñador Christian Dior, los que cambiaron para siempre la concepción de la moda. La novela, protagonizada por mujeres de diferentes épocas tiene como precedente la búsqueda de una reliquia del pasado, de este modo Sylvie, abuela de Lucille, pide a su nieta que viaje a París para recuperar un vestido Dior de valor incalculable, que esconde un gran secreto que podría cambiar su vida radicalmente. 

Jade Beer autora de Los Ocho Vestidos de Dior

Por lo que a través de ellas, Jade Beer iniciará un viaje por la historia de la moda, que se convertirá en el pasatiempo favorito de los que somos fervientes amantes del mundo de la alta costura.

Los Ocho Vestidos de Dior

¿Cuáles son «Los Ocho Vestidos de Dior»?

Vestido Cygne Noir Dior,  diseño negro sin tirantes, confeccionado en una elegante mezcla de raso y terciopelo.

Vestido Cygne Noir Dior

Chaqueta New Look Dior, una pieza en tejido shantung color crema, ajustada en cintura con el pecho muy ceñido, que realza el volumen de las caderas y disminuye el efecto óptico del ancho de la cintura con un bajo tipo falda.

Chaqueta New Look Dior

Vestido Maxim’s Dior, rematado por un gran lazo de terciopelo de seda en su escote bajo y cuadrado, con cintura comprimida por un corpiño estilo fajín y una falda de volumen definida por una pesada enagua de seda acanalada con dos bolsillos delanteros.

Vestido Maxim’s Dior

Vestido Estilo Batignolles Dior, compuesto por tres piezas: un top, un cinturón y una falda, que destaca por pequeños broches de presión.

Vestido Estilo Batignolles Dior

Vestido Esther Dior, diseño midi, confeccionado en tul de tonalidad dorada, cuyo corpiño de cintura de avispa hace juego con el escote palabra de honor y una falda voluminosa.

Vestido Esther Dior

Vestido Debussy Dior, indumentaria icónica de la firma, confeccionado en seda azul bordada con lentejuelas iridiscentes, también se encuentra compuesto por dos piezas: un corpiño palabra de honor y una falda delgada en forma de columna y una cola amplia separada.

Vestido Debussy Dior

Vestido México Dior, vestido de coctel en organiza en honor a México y que destaca por una rosa roja gigante,

Vestido México Dior

Toile de Jouy Dior, diseño de mangas abombadas, largo y cuello alto plisado en el estampado toile de jouy o aspecto de dibujo grabado en tonos monocromos.

Toile de Jouy Dior
Mi amiga Lina me envió esta foto desde una librería Colombiana

¿Dónde comprarlo? Buscalibre; Bookdepository; Amazon;

Otras Notas: Libros Realeza; Balenciaga la serie; Wild Lama; Women’s Clothing; Fundación Banco de Ropa; Muere Issey Miyake; SoCosmo en E!; Taller F; Santa Evita; The Devil Wears Prada: The Musical; Mi Compra CyberDay; Moda: Bolsos 2022; Umbro; The Devils Wears Prada («Novedades»); MET Gala; Salvatore Ferragamo; Libros Mujeres; Sag: Mejores y Peores Vestidos; Tejedoras en Falabella; Moda Ucrania; IV Fashion Inclusive; Outfit Outdoor; HBO: Fake Famous; Vogue: La Mirada del Editor; Pandora; Intime Express; La venganza viste de Prada; Chile: Diseñadores Moda Destacados; Emily en Paris 2; Fashion School Survival; Tiendas Corona Recicla; Chanel N°5; Lucía Berlín; Valentino Garavani; Carteras Secret; Coco Chanel; Tiendas Corona: Día del Reciclaje;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s