Natura Cosméticos

Si bien el próximo 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, Corporate Knights, cuya base de 7,500 empresas que reúne a compañías globales con las mejores prácticas del mercado se adelantó y destacó -por décimo año consecutivo- a la firma Natura Cosméticos, como la empresa del sector más sustentable del mundo.

Corporate Knights premió a Natura Cosméticos

“Para Natura, este es un reconocimiento extremadamente relevante por mostrar que es posible conciliar una nueva manera de hacer negocios, con respeto por el medio ambiente y generación de riqueza para todos, con la creación de valor para nuestros accionistas. En un año de tantas transformaciones importantes para nosotros, figurar como la empresa del sector de cosméticos e higiene más sustentable del mundo, nos motiva a continuar persiguiendo nuestro desafío permanente, que es construir un mundo más bonito generando impacto positivo”, afirmó Joao Paulo Ferreira, Presidente de Natura.

Por su parte, Toby Heaps, CEO de Corporate Knights, afirmó: “Las 100 empresas que integran el ranking Global 100 muestran que hacer lo que es bueno para el mundo también puede ser bueno para el desempeño financiero”.

Otras Notas Sustentables: Natura & Co; The Body Shop StrawberryFuji Green TeaPolerones ParisMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforNatracareDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s