Preunic

¿Sabías que Preunic implementó en sus 109 locales a lo largo de Chile un cubo sanitizador para garantizar una atención segura para sus clientas?


Si, porque las que somos fervientes consumidoras de esta tienda ya podemos comprar presencialmente en total tranquilidad. Pero ¿Cómo funciona este Cubo Sanitizador? Después de pagar y antes de ser entregados los productos de maquillaje, cuidado de la piel y coloración, estos se introducen en el cubo, donde durante segundos son sanitizados por rayos UV-C/Ozono,
tecnología certificada por la ICNIRP.ORG, asociación internacional que garantiza que el uso de elementos de radiaciones no ionizantes no son perjudiciales para los humanos.

Fotografía tienda Preunic situada en Santiago Centro, en espacio donde funcionaba el emblemático Cine Rex

“Nuestro objetivo al implementar esta tecnología es que las clientas se sientan protegidas y acudan a las tiendas con la total seguridad de que sus productos de belleza –que usualmente guardan directamente en la cartera- se les entregarán sanitizados. Por eso el nombre de nuestra campaña, #PreunicTeCuida; queremos aportar a que las compras se desarrollen en un ambiente lo más seguro posible”, señala Eduardo Astudillo, Gerente Comercial y Marketing de Preunic. “Esta acción se lleva a cabo gracias a la colaboración de los proveedores de belleza L’Oréal, Genomma Lab, Petrizzio, Beiersdorf, Godrej y J&J”, finalizó el ejecutivo.

En Redes Sociales Preunic está usando el hashtag #PreunicTeCuida

Recordemos que Preunic, con más de 70 años de presencia en el mercado, en 2019 realizó un relanzamiento de marca, con un logo más moderno, un formato de tiendas más cómodo, experiencia mejorada, y como siempre a precios convenientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s