Samsonite Securipack

Mochilas de tela Recyclex™ creada a partir de botellas 100% recicladas de plástico PET, de la colección Securipak, equipadas con un bolsillo con sistema de protección RFID, con correas ajustables, un profundo compartimento interior para notebook de 14 pulgadas (y soporta hasta un pc de 15,6″) caracteriza al actual lanzamiento de Samsonite Securipak.

Y es maravillosa porque solo se puede acceder al compartimento principal de Samsonite Securipak desde la parte trasera, sin olvidar que está elaborada con material anti-cortes, lo que proporciona aún más seguridad y resistencia.

Otra de las cualidades de Samsonite Securipak es que en su interior posee numerosos bolsillos, entre ellos unos laterales que están ocultos para guardar todo tipo de elementos.

Finalmente debemos agregar que la mochila Samsonite Securipak está confeccionada de poliéster que garantiza la seguridad y durabilidad del producto. Ah! y el puerto USB (que no incluye batería) está situado debajo del asa superior y este permite una carga rápida y fácil de dispositivos móviles mientras te trasladas.

Para la seguridad del viajero, Samsonite Securipak incluye una tira reflectante se extiende a lo largo de toda la mochila.

¿Dónde Comprar? en el siguiente link: Samsonite Securipak.


Otras notas de Productos vinculados a la Sustentabilidad: Flores de Bach;  Nature’s HeartKlean KanteenAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Día Mundial del VeganismoEntrenar en CasaPolerones Paris; Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop; Hair ResqMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchMangas Protectoras de Cobre MonarchEstilo Sporty de MonarchHask HairCamisetas Tais de Monarch;Camisetas MonarchModa e InforNatracareDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;G. Label Dress CollectionConsumo en ModaZapatillas RecicladasModa Sustentable;  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s