Leti Faviani

En pleno retorno a actividades presenciales, este mes de septiembre la capital de la gran manzana, nos sorprendió con lo mejor de sus tendencias, fecha en la que destacó -en representación de nuestro país- una colección creada para la temporada Otoño/Invierno 2022, de mano de la Diseñadora de Moda, Autora y Experta en Marketing Personal radicada en Chile, Leti Faviani, quien lanzó en el Lujoso distrito de Chelsea situado en Manhattan, New York, su línea Resort 2022 para su marca TO GO bajo la propuesta “La Vida es un Viaje”.

Leti Faviani autora de “Viste para el Éxito

Según la FDLA (Federación de diseñadores de Latinoaméricanos) esta producción contó además con un Fashion Film rodado en la Viña Casas del Bosque, junto a la Top Model Camila Mainz, dirigido por Daniel Iriarte y producido por Max Gallegos, en el que Faviani muestra no solo su nueva colección sino también el vinculo que tiene Chile con la vinicultura como experiencia. “Quise celebrar mis 7 años en Chile, mostrando no solo mis diseños, si no también un pedacito de sus maravillas, así que escogí la majestuosidad del Valle de Casablanca para contar esta historia con la moda y el vino como protagonistas”, sentencia Faviani.

Cuya línea de moda refleja una mirada minimalista dominada por los tonos tierra, inspirados en la naturaleza, desde el beige al chocolate, pasando por el nude y café oscuro, combinando colores neutros y oscuros en diferentes piezas.

Leti Faviani además posee un libro llamado: “Viste para el Éxito“, un bestseller sobre cómo alcanzar lo que quieres, una historia ligada con los negocios, la tecnología, la moda, siendo mamá de Carlota.

Sigue a Leti Faviani en su Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s