Mi Año con Salinger

Esta novela autobiográfica, elegida el mejor libro del año 2014, fue escrita por Joanna Rakoff (quien trabajó en la Harold obre Associates para asesorar a J.D. Salinger) y se inspiró para escribir este libro en el momento que coincidió con la publicación de Salinger el cuento «Hayworth 16, 1924».

En Netflix se encuentra disponible la película homónima que fue traducida como «El Trabajo de mis Sueños«, protagonizada por Sigourney Weaver y Margaret Qualley (la musa Kenzo), que posee ese ímpetu en sus descripciones, su guión, una fantástica banda sonora, paisajes otoñales en New York, los cafés neoyorquinos, bibliotecas, máquinas de escribir, ambientada en el año 1995. Acá te dejo el trailer:

El libro «Mi Año con Salinger» está disponible en Chile en Buscalibre ($12.750); Contrapunto ($13.410), Antartica Ahumada ($15.000); Punto y Coma ($28.880); Mercadolibre ($29.408).

Otras Notas: Emily en Paris 2Doña LucíaSingapore SocialEl Baile de las LuciérnagasThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant Movie;  MADDMAN: The

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s