El peligro de estar cuerda

Este libro de Editorial Planeta de la autora Rosa Montero, es un buen ensayo que sorprende con las historias y manías de algunos escritores que padecían de esquizofrenia, depresión, tormentos e incomprensión. Me conmovió esta lectura porque tengo precisamente un caso cercano de un familiar que está en este camino…y bueno al parecer todos estamos algo locos.

«El peligro de estar cuerda» de Rosa Montero

Amé el sentido del humor de Rosa Montero, sobre todo cuando aborda el tema de que para crear y sobrevivir inmersa en la literatura, corremos el peligro de estar cuerdas, jajaja. Definición del libro: la delgada línea entre la creatividad y la locura. Recomendado, más info en mi post de Instagram:

Título: «El Peligro de estar en la Cuerda» Editorial: Editorial Planeta Autora: Rosa Montero. Disponible en: BuscalibreAntartica; Mercadolibre, entre otras.

Otras Notas: La Cinta Roja; Nadar de Noche; Explora Tere Gott; Libro Verde; Cosmic Tere Gott; Mi Año con Sallinger; Mamba Tere Gott; La Razón de Estar Contigo; Libros Mujeres; La Mitad Evanescente; Escritores y Amantes; El Duque y Yo; Cartas a Lara; Violeta; Lectura Niños; Cita a Ciegas; La venganza viste de Prada; Joan Didion; Fashion School Survival; Cada Estrella de mi Cielo; Doña Lucía; El Manual del Adulto Funcional; Lucía Berlín; Solo un Amor de Verano; Dash y Lily; Coco Chanel; Seremos Recuerdos; Lore; Pandemia: Dimensiones de una Crisis Mundial; A través de mi Ventana; Glennon Doyle; La Institutriz Real; Tatiana Camps; Libro Zig Zag; Manipulados; Abril descubre el mar y los helados de fresa; The Flight Attendant; Una Educación Mortal; El Secreto de Summerbourne; La Colina que Ascendemos; Elena Ferrante; Los Inadoptables;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s