Super pumped: la batalla por Uber

En medio de la polémica de Uber, Paramount+ estrenó la serie “Super Pumped la batalla por Uber”, protagonizada por Uma Thurman y Joseph Gordon- Levitt, actor de Premium Rush.

¿De qué se trata? esta es la emocionante serie sobre la historia de Travis Kalanick, fundador de Uber, desarrollada por SHOWTIME® que llega en exclusiva a Paramount+. Esta producción revela el ascenso y caída de una de las más grandes mentes empresariales de los últimos tiempos, así como la turbulenta creación de Uber, la compañía que revolucionó el transporte. Kalanick se propondrá ganar a toda costa para convertir su empresa en un gigante tecnológico multimillonario, pero cada paso a la cima tendrá un costo, y a medida que su impulso visionario crece, amenaza con ser la ruina de todo.

Uma Thurman y Joseph Gordon- Levitt protagonizan Super Pumped: la batalla por Uber

Con un reparto de primera calidad, esta historia, sumerge al espectador en el mundo de Sillicon Valley,  y de una de las compañías más exitosas recientemente creadas, con todo el drama que esto implica.

Libro Super Pumped: The Battle for Uber de Mike Isaac

La historia se inspira en el libro de Mike Isaac.

Otras Notas: The Devil Wears Prada cumple 16 años; The Devils Wears Prada («Novedades»)La venganza viste de PradaReunión Virtual: Elenco «The Devil Wears Prada»Funko Devil Wears PradaYoungerEmily en Paris 2Pasante de ModaEl Trabajo de mis SueñosEmily en ParisWhen Life Gives You LululemonsAnna WintourModa tartán, kilts y escocés; GlossySupermaquillajeLegally Blonde;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s