Far Away Beyond

¿Ya conoces Far Away Beyond de Avon? la nueva fragancia de la firma y primer perfume hecho con extracto de vainilla reciclada, creado por Marion Costero y Olivier Glotin. Las Notas de Salida son pera, pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son cedro, flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, sándalo y almizcle.

El innovador proceso de doble destilación revela nuevas notas de vainilla: ahumadas y amaderadas con una armonía salado-dulce que resulta sorprendente y adictiva al olfato. Así, el resultado de esta nueva interpretación de la vainilla, es más sofisticada, distintiva, disruptiva y sostenible; se obtiene un aroma intenso y duradero, donde las mezclas de vainilla se encuentran con opulentas notas amaderadas y una radiante explosión floral. 

Far Away Beyond es el primer parfum y la fragancia más intensa, elevada y duradera de la familia Far Away.

¿Dónde comprarlo?

El Far Away Beyond está disponible para la venta y puede adquirirse a través de la tienda online avon

Otras Notas: Look Gold; Exclusive Perfume by Avon; Regina Perfume; Today Tomorrow Always This Love; 1 Million Lanzamiento ChileInfinita de OriflameBELA de ÉsikaPrismaticHER StoryAttraction One AvonPerfume Far Away Royale AvonShakira Perfumes; 1 Million Parfum1 Million Lanzamiento ChilePrismatic; .SE; White Musk oil roll-on; Luck La Vie de Avon; Signature Parfum de Oriflame; Chanel N°5;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s