White Musk oil roll-on

En los años 90’s el usar fragancias en pequeños formatos nos invitaba a disfrutar de la comodidad y de hecho recuerdo claramente a mi madre con un perfume Roll-on en su bolso…me encantaba ver cuando se la aplicaba sutilmente antes de salir, porque usaba un aroma envasado en un recipiente de fácil uso, y hoy me sorprendo porque la firma The Body Shop lanzó oil roll-on White Musk en esta misma versión.

Oil Roll-on White Musk de The Body Shop es perfecto para llevar a todas partes.

Una mezcla fresca y floral, con notas de jazmín, lirio de los valles y almizcle sensual, un aroma característico que marcó a toda una generación. El potente oil roll-on White Musk de The Body Shop cautiva gracias a sus aceites de aromas puros, lo que provoca que su efecto sea más concentrado y duradero, con una fijación aproximada de 6 a 8 horas.
¿Cómo utilizarlo? Aplica tu oil roll-on White Musk en los principales puntos del pulso: sobre las muñecas, codos y rodillas, detrás de las orejas y en la base de la garganta. Para obtener mejores resultados, déjelo secar de forma natural y sin frotar las muñecas.
Si quieres intensificar la fragancia de tu mítica y afrodisíaca White Musk de The Body Shop, combínala con otros productos de esta línea, como por ejemplo la loción y bruma corporal. Si además quieres personalizar tu aroma y crear un perfume según tu propio estilo, personalidad y/o estado de ánimo, añade las notas que más te representen utilizando uno de los tres nuevos toppers de fragancias: lover, radical o free.
Usa tu White Musk todos los días para recordar que tienes el poder de ser quien quieras ser. Las notas florales, sensuales y limpias te dejarán sintiéndote empoderada y libre para expresarte. Encuentra tus artículos favoritos de The Body Shop en sus tiendas propias como por ejemplo The Body Shop Mall Plaza Norte o en Cornershop, Falabella.com y/o comprando a través de su web www.thebodyshop.cl ¡despachan a todo Chile! Te dejo acá su instagram

Otras Notas: Fragancia The Body Shop; 1 Million Parfum1 Million Lanzamiento ChileInfinita de OriflameBELA de ÉsikaPrismatic; Shakira Perfume; Shakira DanceMister Giordani Acqua; Perfume Far Away Royale; Herstory de Avon; Vitrina Beauty SpringThe Body Shop fragancias;  Oferta 3 x 2Tea Tree: The Body Shop;  The Body ShopShampoo Ginger: The Body ShopSerum Ginger: The Body ShopAlmond Milk & Honey de The Body ShopThe Body Shop StrawberryThe Body Shop Self Love; The Body Shop Mall Plaza Norte;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s