Eiffel (película)

«Eiffel» conocida como en su versión fílmica como “el Titanic francés” es la novela de Editorial Planeta del autor Nicolas d’Estienne d’Orves, en el que se inspiró el filme del realizador Martin Bourboulon.

Emma Mackey es Adrienne Bourgès y Romain Duris interpreta a Gustave Eiffel

El largometraje de drama romántico franco-alemana fue guionizada por Caroline Bongrand. La película está protagonizada por Romain Duris como Gustave Eiffel, y sigue un romance ficticio entre Eiffel y Adrienne Bourgès, su novia de la infancia, interpretada por Emma Mackey. También está estelarizada por Pierre Deladonchamps en un papel secundario.

Romain Duris como Gustave Eiffel

«Eiffel» se estrenó el 2 de marzo de 2021 en el Festival de Cine Francés Alliance Française en Australia y fue estrenada en Francia el 13 de octubre de 2021 por Pathé Distribution. Que linda cinta y un honor para quienes conocemos la Torre Eiffel, saber como se concibió esta maravilla mundial, que por cierto [spoiler] la Torre Eiffel tiene forma de letra A, en honor a Adrienne.

«Eiffel» la puedes ver en el catálogo de la plataforma de streaming Amazon Prime Video o arrendarla en google play por $1.700 chilenos.

Otras Notas: Coco Chanel; Emily en Paris; Emily en Paris 2; Beauty French; Adios Paris; Moda Bolsos 2022; 99 Francs; Stella Tennant; Chanel N°5; Las hermanas Chanel;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s