Secreto bien Guardado

Dirigida por Alberto Lecchi finalmente se estrena la serie cuenta -disponible en la plataforma digital Netflix- inspirada en el libro homónimo y opera prima de la escritora cordobesa Viviana Rivero, autora de Mujer y maestraLa dama de noche, Lo que no se dice, entre otros libros.

Protagonizada por Oriana Sabatini (Amalia) y Victorio D’Alessandro (Marthin Müller), el reparto de «Secreto Bien Guardado» lo completan Jorge Suárez y Noemí Frenkel (los padres de Amalia), Bárbara Lombardo (Dora, la empleada) y Matías Mayer (el enamorado de Amalia), en una trama que nos conecta con una realidad de mitad de siglo veinte, en el apogeo de los inmigrantes, los operarios de los puertos, los prejuicios de clases sociales y el rol de la mujer como esposa abnegada.

«Secreto bien guardado”, serie dirigida por Alberto Lecchi 

«Secreto bien Guardado» es una historia de amor entre Amalia (Oriana Sabatini) quien se enamora perdidamente de Marthin (Victorio D’Alessandro), un miembro del ejército alemán que se encuentra en Argentina para repatriar a los marinos del barco Admiral Graf Spee que se había hundido en el Río de la Plata, obra que Viviana Rivero escribió cuando sus hijos comenzaron la primaria y tuvo sus primeras horas libres entre su profesión de abogada y madre/esposa y ama de casa. ¿dónde ver la serie? en Netflix.

Viviana Rivero es hija de un escritor, es transandina, abogada y autora de Una Luz Fuerte y Brillante, Zafiros en la piel, Mujer y maestraLa dama de noche, Lo que no se dice, Secreto Bien Guardado, Una luz fuerte y Brillante, entre otras novelas. Su Instagram es: @vivianarivero3

Otras Notas: Entrevista: Viviana Rivero; Stranger Things 4;  Netflix: A través de mi VentanaNetflix: Series PopularesJennifer López: Medio Tiempo; El Juego del Calamar 2; Bridgerton 3; El Trabajo de mis Sueños; Bridgerton 2; Winter on FireBridgerton: El Duque y YoBridgertonAnna DelveyEmily en Paris 2A través de mi VentanaSquid GameFuímos CancionesSkater GirlModo AviónValeriaFirefly LaneEmily en Paris 2Sabrina: La Hija del Caos;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s