Tierra Hotels

La plataforma de hoteles boutique de ultra lujo con sede en Australia, Baillie Lodges, ha adquirido una participación mayoritaria en Tierra Hotels («Tierra») de Chile, de hecho el pasado 26 de agosto Tierra Hotels se firmó un acuerdo con el fondo de inversión norteamericano KSL, una de las firmas líderes de capital privado en Estados Unidos. NLD Abogados asesoró a las accionistas vendedores y Carey asesoró a KSL en la transacción.

Las colecciones Baillie Lodges y Tierra brindan acceso a increíbles atracciones naturales en lugares extraordinarios, junto con experiencias culturalmente ricas y hoteles íntimos que atienden a un pequeño número de huéspedes, y colocan el diseño arquitectónico y de interiores a la vanguardia, “estamos encantados de trabajar con el equipo de Baillie Lodges”, dijo el Sr. Purcell, “ambos adoptamos un enfoque personal de la hospitalidad, personalizando experiencias únicas y enriquecedoras para los huéspedes que buscan explorar el mundo de una manera significativa y sostenible”.

“Esta asociación es un ajuste natural para nuestras empresas y equipos, y esperamos compartir estas maravillosas nuevas propiedades y experiencias con nuestros huéspedes”, dijo el presidente ejecutivo de Baillie Lodges, Michael Moret-Lalli. “Ambas marcas comparten la visión de brindar experiencias inmersivas excepcionales, y estoy encantado de que nuestros equipos unan fuerzas y continúen explorando nuevas fronteras en la hospitalidad y el ocio a medida que el mundo vuelve a viajar”.

Baillie Lodges tiene la intención de invertir significativamente en las propiedades Tierra para garantizar que mantengan su posición única en el mercado como hoteles boutique preeminentes en Chile.

Otras Notas: Sky Concurso Fotografía; Women Own The Room; Hotel 309, New YorkHyatt Centric SantiagoHotel RenaissanceHotel Nayara Alto AtacamaLanzamiento en Hotel Hyatt Santiago CentricChelsea, NycSkyUpGlampingNike se une al MetaversoTeam Building;LinkedinSocial SellingMarketing EmocionalNeurocreatividadManipuladosBlog de AnizuYoutube Anizu.clModo Avión;  Guerra de Likes;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s