¿Cómo cambiaron tus outfit en la pandemia del COVID-19? ¿te hiciste adepta a los accesorios “On Screen”? o eres partidaria(o) de los básicos como bralettes o crop tops, camisetas, bodys, las zapatillas deportivas, el uso de polerones, las camisetas blancas, las blusas o camisas estampadas.
En general esta pandemia estableció un nuevo parámetro en la forma en que nos vestimos, estilo de moda denominado «Comfy«, es decir, la ropa casual para usar en la oficina hogareña o Home Office, una oportunidad para volver a la autenticidad y a fortalecer nuestro amor propio, y tú, ¿cómo te vistes para el teletrabajo en pandemia?.

En mi opinión, en reuniones de teletrabajo, es «poco profesional» usar un polerón con capucha, un cabello casual o presentarse sin el mínimo de maquillaje, máscara de pestaña o un par de aros que distraigan la atención o si no te sientes a gusto con maquillarte, es esencial aplicarte solo lápiz labial. ¿Cómo me asesoro? para el rostro te sugiero el libro «supermaquillaje» o solo revisa estilos de vestuario y si te tomas algo de tiempo te harás una idea de lo que se lleva en la «Moda Comfy«, inspírate en los estilos de Anne Hathaway en la cinta como «Pasante de Moda«, en «Emily in Paris«, o en los colores del vestuario de la serie «Valeria» o en películas como «Fuímos Canciones«, «Guerra de Likes» o Larissa Manoela y sus outfit en «Modo Avión«.

En fin, ningún resumen de la moda pandémica estaría completo sin mascarillas faciales, que se han transformado en el accesorio definitivo y esencial de este período, tendencias de estilo que nacieron de la cuarentena, algunas de las cuales esperamos continúen en el futuro.
Otras Notas: Emily en Paris 2; Camisetas Monarch, Guerra de Likes; Sex and The City en EBook; The September Issue; Yves Saint Laurent; Pasante de Moda; Serie Sex and the City; Bridgerton; Legally Blonde; The Marvelous Mrs. Maisel; Emily en Paris; Mildred Ratched; Grace de Mónaco; Jackie; Luxury: Behind The Mirror; Diana Vreeland; Pequeños fuegos por todas partes; Unpregnant Movie; MADDMAN: The Steve Madden Story;
Deja una respuesta