Siguiendo los pasos de su madre Kate Moss, la supermodelo Lila Moss, de solo 19 años causó conmoción en el reciente desfile de Fendi x Versace «Fendace», ya que lució con orgullo una bomba de insulina en su muslo debido a que padece diabetes tipo 1, transformándose en una verdadera inspiración para las personas que viven con esta enfermedad crónica.

Lila reveló por primera vez sobre su enfermedad en una entrevista en agosto 2020 en The Kit, donde señaló que padecía esta afección, la que provoca que el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre suba demasiado.
Lila desfiló a principios de esta semana en Milán, Italia junto a modelos del la talla de Naomi Campbell, Emily Ratajkowski, Amber Valletta, entre otras.
La caminata de Moss fue aplaudida en redes sociales, y se trató de una una colaboración de Fendi x Versace que tuvo lugar durante la Semana de la Moda de Milán, en la que desfiló un traje de baño estampado barroco y una chaqueta recortada.
Te dejo el link en YouTube del FENDACE (Versace x Fendi) | Full Show
Otras Notas Similares: Chile 2021: Diseñadores Moda Destacados; : Fashion Sketchbook; Vogue Italia; Moda tartán, kilts y escocés; Valentino Garavani; Accesorios Bolsos; Consumo en Moda; Historia del sostén; Emily en Paris 2; Ebook Sex and The City; Sex and The City en EBook; The September Issue; Yves Saint Laurent; Pasante de Moda; Serie Sex and the City; Bridgerton; Legally Blonde; The Marvelous Mrs. Maisel; Emily en Paris; Mildred Ratched; Grace de Mónaco; Jackie; Luxury: Behind The Mirror; Diana Vreeland; Pequeños fuegos por todas partes; Unpregnant Movie; MADDMAN: The Steve Madden Story;
Deja una respuesta