Lila Moss

Siguiendo los pasos de su madre Kate Moss, la supermodelo Lila Moss, de solo 19 años causó conmoción en el reciente desfile de Fendi x Versace “Fendace”, ya que lució con orgullo una bomba de insulina en su muslo debido a que padece diabetes tipo 1, transformándose en una verdadera inspiración para las personas que viven con esta enfermedad crónica.

Lila Moss no intentó ocultar la bomba de insulina Omnipod en su muslo/ Photo / Getty Images

Lila reveló por primera vez sobre su enfermedad en una entrevista en agosto 2020 en The Kit, donde señaló que padecía esta afección, la que provoca que el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre suba demasiado.

Lila desfiló a principios de esta semana en Milán, Italia junto a modelos del la talla de Naomi Campbell, Emily Ratajkowski, Amber Valletta, entre otras.

La caminata de Moss fue aplaudida en redes sociales, y se trató de  una una colaboración de Fendi x Versace que tuvo lugar durante la Semana de la Moda de Milán, en la que desfiló un traje de baño estampado barroco y una chaqueta recortada.

Te dejo el link en YouTube del FENDACE (Versace x Fendi) | Full Show

Otras Notas Similares: Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s