Moda Ucrania

La joven diseñadora Yulia Postushnaya, con su marca POSTUSHNA, presentó una colección confeccionada con los uniformes usados ​​de DHL, marca de empresa de transportes que en 2016 fue parte de una colección de moda  streetstyle look de la firma francesa Vetements.

Outfit creado por la diseñadora Yulia Postushnaya

Esta colección cápsula especial está destinada a informar sobre el reciclaje a la sociedad y las empresas, así como subrayar el problema de la utilización de uniformes de trabajo usados. Esta colección de reciclaje se inspira en una metrópolis moderna, las ventanas de los rascacielos y los semáforos. Te dejo el video:

¿Dónde queda Ucrania, el país de Yulia Postushnaya?, la ex República Socialista Soviética de Ucrania se sitúa en el norte limita con Bielorrusia, en el noroeste con Polonia, al suroeste con Eslovaquia, Moldavia y Rumanía; y con Rusia en el este, su capital es Kiev y se divide en 24 óblasts [regiones], ¿Interesante, no?

Ucrania se sitúa en Europa oriental

Otras Notas: Outfit Outdoor; Moda ComfyDía Mundial del ReciclajeBolsas AtizPoleronesMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforDelivery SustentablePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasModa SustentableYamp!IV Fashion Inclusive;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s