Salvatore Ferragamo

La reapertura de una boutique exclusiva en el lujoso centro comercial Parque Arauco en la capital chilena concretará la casa de moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo, en una tienda que privilegiará una selección especial de accesorios, bolsos y calzado unisex.

En línea con los valores de alta tecnología y artesanía de la marca, el diseño contemporáneo de la nueva tienda presenta un espacio para introducir a los clientes su experiencia Made in Italy.

No olvides que Parque Arauco es el único Mall en Chile que alberga las firmas más importantes del lujo en el mundo. Situado en el tercer nivel del mall, Distrito de Lujo combina las últimas tendencias internacionales con la mejor experiencia de compra. ¿Dónde se ubica este mall? en Avenida Presidente Kennedy 5413 en la comuna de Las Condes en la Región Metropolitana.

Otras Notas: Japón: ASICS; Moda Ucrania; Outfit OutdoorModa ComfyDía Mundial del ReciclajeBolsas AtizPoleronesMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforDelivery SustentablePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasModa SustentableYamp!IV Fashion Inclusive;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s