Women Own The Room

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países, anunció la incorporación de dos nuevas empresarias mujeres a la iniciativa «Women Own the Room» de la marca.

El programa busca empoderar a las mujeres empresarias para que se abran paso en la industria hotelera, la que históricamente ha sido dominada por hombres. Para ello, «Women Own the Room» brinda asistencia con soluciones financieras, apoyo operativo personalizado y oportunidades educativas para con eso entregar herramientas y seguimiento que garantice el éxito en nuevas inversiones hoteleras.

Programa «Women Own The Room» de Wyndham Hotels & Resorts continúa su impulso con la incorporación de nuevos miembros franquiciados

Las dos nuevas empresarias que se suman a la iniciativa son Hetal Christian, con un hotel Wyndham Garden en la ciudad de Dover, Delaware, en Estados Unidos y Neha Jadhav, quien abrirá un hotel de doble marca La Quinta y Hawthorn Suites en Warrenton, Virginia, Estados Unidos.

Si bien la fuerza laboral de la industria del turismo y hospitalidad está compuesta por un 70% de mujeres, solo el 10% de los roles de desarrollo están ocupados por ellas. «Women Own the Room» ayuda a despejar el camino para las mujeres deseosas de dejar su huella en la industria y tiene como objetivo enmendar la falta de representación femenina en los roles de propiedad de hoteles, bienes raíces y financiación de inversiones.

Para participar y mantenerse al día sobre los próximos eventos de Women Own the Room, visite www.womenowntheroombywyndham.com. Los desarrolladores interesados en colaborar con Wyndham pueden visitar Wyndhamdevelopment.com o ponerse en contacto con el equipo de desarrollo de franquicias de Wyndham por correo electrónico a development@wyndham.com.

Otras Notas: Sky Concurso Fotografía; Tierra Hotels; Hotel 309, New York; Hyatt Centric Santiago; Hotel RenaissanceHotel Nayara Alto AtacamaLanzamiento en Hotel Hyatt Santiago CentricChelsea, NycSkyUpGlampingNike se une al MetaversoTeam Building;LinkedinSocial SellingMarketing EmocionalNeurocreatividadManipuladosBlog de AnizuYoutube Anizu.clModo Avión;  Guerra de Likes;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s