Star+: The Kardashians

Disfruté la nueva y renovada apuesta del reality de las hermanas Kardashian que tiene entre sus personajes a: Gwyneth Paltrow​ con una breve aparición en la que vincula su marca con Kourtney Kardashian y Poosh, figura Ellen DeGeneres, además del nuevo novio de la recién divorciada Kim Kardashian: el comediante Pete Davidson, viral por su rol en la nueva campaña de H&M,

demás de Travis Barker (baterista de Blink 182), el nuevo novio de Kourtney que saca chispas a Scott, su ex (con quien nunca se casó) y quien es padre de sus tres hijos.

Por otro lado la momager Kris Jenner’s es llamada a brindar una Masterclass (lo más interesante de la serie de 9 episodios, temporada 1), ya que el resto pasa por mostrar lujos, su nuevo hogar, comentar que su eterno novio Corey se va a convivir con ella, y demuestra sus dotes de anfitriona -cuando se sella el compromiso entre Travis y Kourtney que ya están casados y obsesionados por concebir un bebé-, y debe lidiar con Scott Disick y sus celos por el nuevo yerno -en papeles- ya que el Lord jamás logró desposar a Kourtney.

Scott Disick pelea además con Kendall -porque ya no es invitado habitual a todas las veladas- ¡Pero si es el Ex!!!, Kylie figura en muy pocos episodios, y está embarazada de su segundo bebé (en un episodio va al supermercado con su madre, cargan gasolina y acuden a un carwash), Kendall comenta que padeció covid cuando comenzó la serie -aunque su madre dice que tiene gripe, jajaja- y muestra que va a una cita para inyectarse vitaminas. Al padre ( medallista olímpica Caitlyn Jenner) ¡apenas la mencionan!

Khloe es engañada una vez más por Tristan, termina de decorar y construir su hogar -que se sitúa al lado de la casa materna-, muestra un casting masivo para Good American (empresa de jeans de tallas normales y plus size), es mentora de su madre en la masterclass y lidia con Kourtney para que mejore su relación con Scott: es decir más de lo mismo. En tanto Kim Kardashian muestra el lado amable de Kanye West y sus hijos (quien les lleva un carro de bomberos que lleva a los niños a clases), Kim aprueba el examen de grado que la acredita como abogada, Kim muestra y viaja en su nuevo jet privado Kim Air hasta República Dominicana, realiza sesiones de fotos para Balenciaga, una revista deportiva y para Vogue y ahí se cita en una videollamada a Anna Wintour, además está obsesionada por ver como vestirse ya que estando casad todos sus outfits los escogía su ex….y está obsesionada por lucir enteritos ajustados de Balenciaga.

¿Lo bueno de la serie? pese a ser más de lo mismo, todos está actualizado, sus hogares, sus lujos, sus looks plagados de filtros, sus diálogos, pero entretiene y ese es el objetivo. ¿dónde verla? en StarPlus. Acá te dejo el trailer, son 9 episodios y el final del último capítulo ¡¡¡está de infarto!!!

Otras Notas: Emma Stone; Emma Stone embarazoCruellaRay Liotta R.I.PAndy Fletcher R.I.P;  R.I.P Jean Marc-ValléeGlennon DoyleThe Royal GovernessLa Institutriz RealEl VestidoDiana PardoUna Educación MortalEl Secreto de SummerbourneLos InadoptablesMalibú RenaceLos Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant MovieA través de mi Ventana;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s