Consumo

Martini

¿Sabías que entre los ingredientes que se utilizan para producir el espumante uno de sus principales atributos es que previene enfermedades cardiovasculares?, y es por eso que en Blog de Anizu queremos recomendar una de sus variedades, se trata de un trago que combina: Martini Fiero y su nuevo espumante Prosecco, elaborado en un 100% con uvas Glera, que aportan un seductor aroma floral, con notas a frutas blancas y mandarina …es decir, un espumante privilegiado en antioxidantes que contribuyen a combatir el envejecimiento oxidativo.

Nos encanta Martini Sprtiz con Martini Fiero

Y es que Martini Prosecco combinado con Martini Fiero y agua mineral o agua tónica lograrás la receta de la popular bebida que se hizo famosa en Italia, en el Friuli Venezia Giulia, situado en el área de Venecia y de Trieste. ¡Fantástico!

No hay que olvidar que este cocktail (“Spritz”) está en el mercado desde finales de la Primera Guerra Mundial, y que fue creado por los hermanos Luigi y Silvia Barbieri como un digestivo que debutó en 1919 en la Feria Internacional de Padua.

¿Quieres degustarlo? pues te invitamos a adquirir estos productos de la línea Martini disponibles en Jumbo.cl, Tottus.cl, lider.cl, liquidos.cl y cheersapp.cl

¿Deseas conocer otras variedades como Martini Asti Ice o Martini Dolce 0.0? visita su Instagram @martini_chile

Martini Spritz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s