Películas sobre Vinos

¿Eres amante del vino? acá te dejo una sugerencia de películas interesantes que abordan el amor por los vinos en el séptimo arte.

Un Paseo por las nubes (A Walk in the Clouds); es una cinta de 1995, y explora la historia de un soldado norteamericano, interpretado por Keanu Reeves conoce de forma casual a la hija -rol a cargo de Aitana Sanchez-Gijón)- del dueño de un viñedo y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre…hasta que este militar se da cuenta de que está embarcándose en una aventura romántica. 

El Brindis, del realizador Shai Agosin, en este filme una fotógrafa mexicana (Emilia), viaja a Chile para conocer a su familia que la recibirá cargada de hipocresía. Protagonizada por Ana Serradilla y José Soriano ¿donde verla? (buscarla en el comercio en Blu-ray o dvd) Aquí el trailer:

Tierra de Sangre; cinta de James Katz del año 2013, que narra la leyenda del Carmenére Chileno, cepa extinta en el mundo desde 1860, debido a la plaga filoxera. Todo cambia en el año 2014, dos turistas estadounidenses descubren «Tierra de Sangre», una enigmática viña en la que han proliferados estos cultivos, a costa de un espeluznante secreto… que por siglos ha permitido la milagrosa producción del Carmenere. Disfruta del trailer:

Entre vino y vinagre, Para celebrar que Rebecca cumple 50 años, Abby organiza una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la convaleciente Val, la hogareña Jenny y la agotada Naomi aprovechan la ocasión para relajarse y reconectar. Entre copa y copa, las bromas y los chismes se mezclan con sus incertidumbres reales, y acaban cuestionándose su amistad y sus futuros. «Entre vino y vinagre» es una comedia divertida y emotiva dirigida por Amy Poehler y coprotagonizada por Tina Fey, Jason Schwartzman y Cherry Jones. Disponible en Netflix. Trailer acá:

Un Buen Año (A Good Year); película de 2006 en el que Max Skinner, papel a cargo de Russell Crowe, un experto en inversiones viaja desde Londres debe acudir a la hasta Provenza, una región histórica y cultural de Francia para vender un pequeño Château que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba es que éste fuera el punto de partida de un amor inesperado. ¿dónde verla? en Disney + (Disney Plus) acá te dejo una escena:

Cata Amarga (Uncorked) Elijah quiere ser Sommelier. Su padre, sin embargo, espera que participe en el negocio familiar, el asador más conocido de Memphis; disponible en Netflix.

Notas: Cameron Díaz lanzó vino;  Sparkling Wine: Oveja NegraPacariOveja NegraLivenza SpritzDía de DinamarcaMuesli PacariReceta con PacariMartini;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s