Love Nature

Oriflame en el «Día del Reciclaje» nos presenta Love Nature una línea de productos deliciosos llenos de extractos orgánicos naturales, texturas maravillosas y aromas deliciosos mientras rebosan de increíbles beneficios para la piel y el cabello. ¡Perfecto para las personas que aman el planeta tanto como su cuerpo!

No olvidemos que todos los extractos con los que se fabrican los productos Oriflame son sometidos a nuestro riguroso examen de Eco-Ética para evaluar su calidad, seguridad y fuente de procedencia. De esta forma se aseguran que los productos son buenos para nosotras, y que no dañan al planeta. Además en el «Día del Reciclaje» con los packaging de nuestro set de productos Oriflame, creamos una bolsa reciclaje, abajo te dejo el video.

Otras Notas: Belleza y Palta; Oriflame Perfumes; Oriflame; NovAge Brilliance by Oriflame; Wellness Oriflame;  THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix LipstickPrimerMáscara de Pestañas THE ONEInfinita de OriflameCrema Labial con Aceite de Rosa,  BeautanicalsFather’s Day IdeasLabiales OriflameGiordani Gold Essenza Blossom ParfumDebonairRetinol Power Drops by Oriflame; Top Bases de MaquillajeCoco ChanelLas Hermanas ChanelDiademas Coco ChanelLazo Negro Coco ChanelDiana Vreeland amiga de Coco ChanelLas Hermanas ChanelShakira Perfumes1 Million Parfum1 Million Lanzamiento ChileInfinita de OriflameBELA de ÉsikaPrismaticAttraction One.SEMister Giordani Acqua;  Infinita de OriflameFragancia The Body ShopShakira DancePerfume Far Away RoyaleHerstory de AvonVitrina Beauty SpringThe Body Shop fraganciasThe Body Shop Self Love

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s