Meridian

Un bolso versátil para la mayoría de las situaciones de viaje, ideal para organizar un kit unisex de vacaciones gracias a su infinidad de compartimentos, con bolsillos traslúcidos (rejilla) en su interior en tela 100 % nylon resistente al agua, y con bastantes espacios para guardar tus artículos de higiene personal es lo que ofrece el lanzamiento en Chile del neceser de viaje (Travel Bag) Meridian.

Y ahora que se inicia la cuenta regresiva para salir de viaje (en vista de la fase de apertura en Chile, es decir, el no uso de mascarillas), deseamos sugerir y recomendar este neceser de viaje (Travel Bag) Meridian, marca estadounidense que arribó a Chile de la mano de Escala Digital, emprendimiento que busca traer a nuestro país: rupturistas alternativas de cuidado personal, especialmente enfocados en artículos masculinos.

¿Qué posee el neceser de viaje (Travel Bag) Meridian? son 5 piezas de acero inoxidable templado que vienen incorporadas en un cómodo bolso de viaje, que permite transportar todos los productos de uso personal, por ejemplo: corta uñas, limpia uñas, tijeras de seguridad, pinzas de depilación y/o limpiador de oídos. Así el kit Meridian es de una tela muy resistente (lona encerada 100% impermeable), tiene cierre de gran calidad, por lo que es fácil de abrir y cerrar cuando está lleno, además las lengüetas de metal de tracción del cierre están tan reforzadas que no se rompen cuando tiramos con fuerza. También el neceser de viaje (Travel Bag) Meridian está confeccionado con una correa larga y externa que facilita el agarre de la bolsa con una mano. Medidas del neceser de viaje (Travel Bag) Meridian: 15 cm alto x 24 cm de largo por 11,5 cm profundidad. Instrucciones de mantenimiento: solo es lavar a mano. ¿Tiene garantía el neceser de viaje (Travel Bag) Meridian? Los productos Meridian tienen una garantía de 6 meses, por cualquier defecto de fabricación, solo debes acudir a la tienda que lo adquiriste (con tu boleta).

Si quieres conocer más sobre la marca o acerca de Escala Digital y sus productos importados, te invitamos a visitar www.meridiangrooming.cl y/o a seguirlos en su Instagram @meridian_cl ¿dónde comprar el neceser de viaje (Travel Bag) Meridian? en Linio; Falabella; Paris; Ripley o en Knasta.cl; ¡¡Me encanta Meridian!! es el complemento perfecto para ese viaje que estabas pensando hacer.

Otras Notas: ¿Qué es ChatGPT?; Desayuno Hyatt Centric Santiago; Datos Viaje: Tax Free Argentina; Ugo Hotel; Hyatt Centric Lima; Tierra HotelsHotel 309, New YorkHyatt Centric SantiagoHotel RenaissanceHotel Nayara Alto AtacamaLanzamiento en Hotel Hyatt Santiago CentricChelsea, NycSkyUpSky Concurso Fotografía; GlampingNike se une al MetaversoTeam Building; LinkedinSocial SellingMarketing EmocionalNeurocreatividadManipuladosBlog de AnizuModo Avión;  Guerra de LikesLápiz Bic CelebrationLápices Lettering o Coloring BookLettering Express

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: