Jergens Cloud Crème

JERGENS® Cloud Crème es una Loción corporal de hidratación transpirable, no grasosa, de absorción rápida, sin parabenos y la novedad es que posee complejo hialurónico que ayuda a mantener hidratada nuestra piel, actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aportando volumen, y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más efectivos en las cremas para cuidar y rejuvenecer la piel, bastante popular en cosmética y en medicina estética.

¿Dónde comprar Jergens? en MercadoLibre  

Hits Jergens

  • Nutre profundamente tu piel, reteniendo el agua en la epidermis.
  • Libre de crueldad animal.
  • No es pegajosa y se absorbe rápidamente en la piel
  • Dermatológicamente probada.

A los 30 años:

Habitualmente puedes notar los primeros signos de envejecimiento de la piel y para contrarrestarlo, es útil recurrir a los beneficios del ácido hialurónico en cremas faciales y corporales.

A los 40 y 50 años:

Acá el principal problema de la piel es la flacidez y la pérdida de volumen.

A los 50 años:

Acá es la pérdida de elasticidad el problema, ante lo cual se recomiendan cremas facial con ácido hialurónico, que permitirá corregir los efectos del envejecimiento y extremar la hidratación de la piel. 

Otras Notas: Jergens Natural Glow; Jergens® Body Butter; Biothani Aceite Esencial de Lavanda;  BiothaniBeauty EyesTop Bases MaquillajeTop Cremas de ManosTop Cremas 2021Top Bloqueadores SolaresPrimerAvène Eau ThermaleAveneFlores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsGatuline® Spot-LightKu-ShenRutina KoreanaExtracto de YuzuCosmética o Dermocosmética

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s