Maquillaje L’Bel

¿Buscas una base de maquillaje no testeada en animales? Pues existe una base de maquillaje ultraligera con hidratación inmediata y por 24 horas y con vitaminas E, Pro-B5 y B3. 30 ml e 1 fl. oz, libre de crueldad animal, se trata de la Base de Maquillaje Nude Skin de L’Bel.

La recomendación del experto en belleza de L’Bel, Denisse Basso, es que “se debe elegir siempre la base de maquillaje con pigmentación contraria al subtono de nuestra piel”.

Para conocer todos los tonos de la Base Maquillaje Nude Skin de L’Bel y otros productos de belleza de la marca, debes ingresar al sitio http://www.lbel.com, también puedes obtenerlos a través de tu grupo de consultoras.

Otras Notas: Cremas antiarrugas; Guía Regalos L’BelJergens Natural Glow; Top Bases MaquillajeTop Cremas de ManosTop Cremas 2021Top Bloqueadores SolaresPrimerAvène Eau ThermaleAveneFlores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsGatuline® Spot-LightKu-ShenRutina KoreanaExtracto de YuzuCosmética o Dermocosmética; Jergens® Body ButterBiothani Aceite Esencial de Lavanda;  BiothaniBeauty Eyes;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: