Jergens Coco Hidratante

Todo lo vinculado a los hidratantes en base a coco lo han convertido en uno de los ingredientes favoritos para los productos de belleza hidratantes y para los y las que somos amantes del mundo beauty. Y es que sus activos hidratantes son uno de las más apreciados en dermocosmética, por ejemplo JERGENS posee una línea formulada especialmente para suavizar la resequedad y darle vida a tu piel para dejarla resplandeciente y con un aspecto más saludable.

La crema JERGENS con aceite de coco, alivia la piel reseca, aportando una hidratación rica en humedad, revelando una piel con luminosidad profunda y visiblemente más suave.
Nutre la dermis dejándola visiblemente más suave gracias a la mezcla hydralucence iluminadora, con aceite de coco y a base de agua de coco ultra hidratante.
No olvidemos que el aceite de coco y el agua de coco son ingredientes beneficiosos y suavizantes, y es bastante conocido por los consumidores conscientes de su belleza.
Para disminuir la piel seca, aplicate Jergens que humecta y suaviza.

¿Dónde comprar Jergens Coco Hidratante? Ripley; Jumbo; Minimax.cl; mundolimpio.cl;

Otras Notas: Jergens Natural Glow; Jergens Cloud Crème;  Jergens® Body ButterBiothani Aceite Esencial de Lavanda;  BiothaniBeauty EyesTop Bases MaquillajeTop Cremas de ManosTop Cremas 2021Top Bloqueadores SolaresPrimerAvène Eau ThermaleAvene;  Crema Labial; Tipos de SerumSkincare Express;  Bioré Carbón NaturalLush ChileUriage 24-Hour HydrationCetaphil Optimal HydrationApivita ChileCetaphil®;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s