Hyatt Centric Lima

¿Conoces Lima? sabías que existe un Hotel Hyatt de 254 habitaciones, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital de Perú rodeado de galerías de arte, boutiques y algunos de los mejores restaurantes y bares de esta capital, un lugar ideal para vivir una escapada de fin de semana, romántico o con amigos.
Así, Hyatt Centric Lima es el único hotel lifestyle cinco estrellas en el Perú, que ocupa el puesto N°1 de Lima según TripAdvisor y que fue premiado en el Travellers Choice 2022 por segundo año consecutivo.

¿Qué destaca en Hyatt Centric Lima? su incomparable desayuno buffet extendido, más conocido como “Lazy Weekend”, que permite disfrutar hasta tarde de la comodidad de las habitaciones, levantarse con calma y sorprenderse con un brunch ideal para comenzar el día.

Isidro Bistró Limeño es el restaurante de Hyatt Centric Lima, al estilo de un Bistró, que nos ofrece un menú de autor que utiliza las mejores artes culinarias de la gastronomía peruana, mezcladas con la modernidad y tendencias del momento, como la clásica causa limeña versión Isidro, causa de cangrejo y langostinos.
Sugerimos finalmente el Celeste Solar Bar, situado en el piso 10 del hotel Hyatt Centric Lima, el que posee una carta innovadora, coctelería de autor de primer nivel, con la mejor música y vista de la zona.

Reservas Hyatt Centric Lima en: limct.reservations@hyatt.com o +51 1 6111234

Otras Notas: Desayuno Hyatt Centric Santiago; Datos Viaje: Tax Free Argentina; Ugo Hotel; Tierra Hotels; Hotel 309, New YorkHyatt Centric SantiagoHotel RenaissanceHotel Nayara Alto AtacamaLanzamiento en Hotel Hyatt Santiago CentricChelsea, NycSkyUpGlampingNike se une al MetaversoTeam Building;LinkedinSocial SellingMarketing EmocionalNeurocreatividadManipuladosBlog de AnizuYoutube Anizu.clModo Avión;  Guerra de Likes;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s